Ventajas de los suelos de vinilo | galmopan
18747
post-template-default,single,single-post,postid-18747,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Ventajas de los suelos de vinilo

muestras de vinilo

Ventajas de los suelos de vinilo

¡Cómo cambian las cosas! El vinilo ha pasado de ser un material totalmente denostado a convertirse en tendencia absoluta.

Cada vez se utiliza más como pavimento en casas, oficinas, bares…. y con él ha pasado algo similar a lo que ocurrió con la venta de moquetas en Madrid, que no ha hecho más que aumentar.

¿Motivos? Por nuestra experiencia diríamos que los motivos son seis:

  • Instalación

Para qué vamos a engañarnos, igual que queremos hacer la compra del supermercado a golpe de clic, también queremos esa facilidad y comodidad en otros aspectos de nuestra vida. Y la instalación del suelo no iba a ser menos.

El suelo vinílico lo podemos instalar nosotros mismos. Y lo que es mejor, no hace falta que quitemos el pavimentos que teníamos hasta ese momento, se coloca encima. Por tanto, nos olvidamos de hacer obra.

  • Cambio

Igual que vivimos en la sociedad de la inmediatez, vivimos en la sociedad del cambio. Nuestros abuelos se comparaban unos muebles y les duraban toda la vida. Eso ha cambiado. Y esas ansias de cambio también han llegado a los suelos, quedando cubiertas gracias a los suelos de vinilo. Hoy ponemos uno que imita a madera pero dentro de unos años me aburro, lo despego y pongo otro que imite a cemento, por ejemplo. Es igual de práctico que el papel pintado en las paredes.

  • Resistencia

¿Qué no es resistente el suelo de vinilo? Depende de lo que te quieras gastar. Hay vinilos muy muy resistentes. Existen grosores desde los 0,08mm (para usos poco intensivos, como recibidores o habitaciones) hasta los 0,3mm (para salones, baños o cocinas, con un uso más habitual).

  • Limpieza

El vinilo es un material muy sufrido, que aguanta bien roces, arañazos y caídas de todo tipo de fluidos. Eso sí, si la capa de desgaste que compras no es de un grosor abundante, tarde o temprano terminará desapareciendo su brillo y será necesario que apliques soluciones de recubrimiento para devolverle su esplendor.

  • Higiene

Su composición impide el crecimiento de hongos y bacterias.

En Pavimentos decoart, especialistas en venta de moquetas en Madrid, también tenemos una amplia gama de vinilos donde elegir, así como otro tipo de pavimentos: tarima, madera, corcho… Consúltanos y te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.