Diferencias entre pavimento Bolon y Keplan
19753
post-template-default,single,single-post,postid-19753,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Diferencias entre pavimento Bolon y Keplan

modelos de suelo Keplan

Diferencias entre pavimento Bolon y Keplan

¿Estás dudando entre elegir pavimento Bolon y Keplan? ¿No sabes en qué se diferencian? No te preocupes, nosotros te ayudamos. En Pavimentos Decoarte tenemos disponibles tanto modelos de suelo Keplan como Bolon para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades y gustos.

El suelo bolon destaca por su alta durabilidad y resistencia a las imperfecciones del terreno. Por ello, es perfecto para suelos de camping aunque con el paso del tiempo se ha adaptado a cualquier otro tipo de espacios gracias a su técnica y diseño. Asimismo, es importante resaltar su buen agarre, flexibilidad de montaje, poco peso y fácil movilidad.

Por otro lado, Keplan es un tipo de suelo vinílico que destaca por su gran resistencia al agua y al desgaste y su aspecto elegante y moderno. Por ello, es válido tanto para zonas exteriores como interiores. Además, tiene propiedades de aislamiento acústico, una de las principales diferencias respecto al suelo Bolon. También es apto para sillas con ruedas y suelo radiante, y se puede instalar incluso en escaleras.

Ahora que ya conoces las propiedades del pavimento Bolon y Keplan, te contamos cómo puedes limpiarlos.

Limpieza de suelos de vinilo tejido

El trenzado y la forma irregular de los suelos de vinilo tejido a veces genera la idea de que su limpieza es complicada. Sin embargo, es mucho más fácil de lo que puede parecer. Para limpiar este tipo de suelo se recomienda utilizar un aspirador de cepillo giratorio. Las manchas, normalmente, se pueden quitar frotando con agua y jabón.

¿Sencillo, verdad? A continuación, te damos algunos consejos para realizar el mantenimiento y limpieza del pavimento de bolon y keplan:

  • Suelo Bolon: simplemente necesitarás agua y jabón para dejarlo como nuevo. Además, este tipo de suelo es antifúngico, no origina mohos ni hongos, y transpirable, por lo que no tendrás problemas con los malos olores.
  • Suelo Keplan: también se puede limpiar con agua y jabón. Además, resiste a productos de limpieza abrasivos, incluso se puede aplicar lejía diluida para desinfectar. También destaca por repeler el polvo y pelo animal.

Si necesitas más información sobre modelos de suelo Keplan y Bolon puedes ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en Calle Puerto del Escudo 7, en Leganés. ¡Te esperamos!