¿Conoces los suelos de corcho?
18816
post-template-default,single,single-post,postid-18816,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

¿Conoces los suelos de corcho?

suelos de corcho

¿Conoces los suelos de corcho?

A lo largo de nuestra amplia experiencia profesional dedicada a la venta e instalación de suelos de corcho , desde Pavimentos Decoart, podemos confirmar que cada vez más clientes demandan nuestros servicios porque quieren dar un aire renovado a su hogar. 

¿Quieres saber más sobre los suelos de corcho?

Hoy te vamos a hablar de la vuelta de una tendencia que fue altamente demandada en la década de los 80: el corcho, un material natural y ecológico que se cuela en paredes y suelos gracias a diseños más modernos. De hecho, vive una segunda juventud y se ha desprendido de esa imagen de material anticuado y de segunda categoría.

Como expertos en la instalación de suelos de corcho te contamos que la extracción del corcho de la corteza del alcornoque se inicia cuando el árbol alcanza los 35 o 40 años. Desde ese momento se empiezan a hacer descorches o sacas sucesivas durante toda la vida del árbol, que suele ser entre 250 y 300 años. El alcornoque no resulta dañado durante este proceso, ya que renueva la corteza completamente cada nueve o diez años. 

El corcho es un producto natural, sostenible y ecológico, lo que le ha hecho ganar muchos adeptos concienciados con el cuidado del medio ambiente y la creciente necesidad de envolverse de ambientes y materiales lo más naturales posibles, combatiendo alergias y afecciones respiratorias.

Puedes encontrarlo en formatos de diferentes tamaños, colores y texturas. Otra de las ventajas es que no se deforma con facilidad, ya que es un material muy resistente al peso y a los golpes. Otro aspecto a destacar de los suelos de corcho es su permeabilidad.

Existen opciones para todos los gustos: suelos de corcho con tonos claros y oscuros, blancos, grises e incluso imitación a madera, hormigón o piedra.  Además, su colocación es muy sencilla y si tienes cualquier problema el cambio de la baldosa también lo es. 

En Pavimentos Decoart estamos especializados en la venta e instalación de suelos de corcho. Trabajamos con las marcas más prestigiosas, así podemos garantizar que todo nuestros trabajos quedarán perfectos. Llámanos y te informaremos sin compromiso.