Descubre qué son los suelos bolon y cuáles son sus ventajas | galmopan
18820
post-template-default,single,single-post,postid-18820,single-format-standard,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Descubre qué son los suelos bolon y cuáles son sus ventajas

suelos bolon

Descubre qué son los suelos bolon y cuáles son sus ventajas

¿Qué son los suelo bolon?

Existe un tipo de pavimento desconocido para muchos de nosotros llamado suelos bolon. Este tipo de suelo está fabricado en materiales vinílicos que hace que sea muy resistente para colocarlo  en zonas de exteriores.

Los suelos bolon aportan calidez y confort a la zona en la que está colocado.  

¿Quieres conocer las ventajas de los suelos bolon?

 Una de las principales ventajas que nos ofrece este tipo de suelo es su gran resistencia a los cambios bruscos de temperatura. No importa si hace un calor infernal o cae una gran nevada, este tipo de suelos resiste todo.

Otra de sus propiedades es que es un suelo ignífugo ya que no arde si se produce un incendio. 

¿El suelo bolon se limpia fácilmente?

La respuesta a esta pregunta es que si. Es un suelo de aspecto higiénico que se limpia con agua y jabón, así de simple. Otra de sus particularidades es que no coge olores ya que el aire transpira a través de él. 

También tiene propiedades antideslizantes, así se evitan las caídas y se consigue que el calzado agarre mejor. 

Es agradable al tacto si se quiere caminar descalzo por él, y aunque está concebido para ser colocado encima del terreno directamente, se puede colocar debajo de él una rafia natural o sintética.

¿Su instalación es muy complicada?

Al contrario, es fácil de instalar, aunque para que quede perfecto lo mejor es que contrates a un profesional. 

Además, si por alguna casualidad se te estropea un trozo de suelo tan solo hay que sustituir esa pieza y quedará como nuevo.

¿Se puede elegir color?

En efecto. Hay una amplia gama de colores para poder elegir. Así podrás poner la tonalidad de suelo que más te guste. 

Estos suelos están inspirados en las alfombras de Sisal, de tejido trenzado y con un tacto suave y estructurado. También son perfectos para instalarlos en todo tipo de interiores.

Si quieres conocer más detalles sobre este tipo de suelos ponte en contacto con Pavimentos DecorArt. Estamos para ayudarte y aclarar todas las dudas que puedas tener. Llámanos ya.