
22 Ago Ideas de decoración: apostar por el color beige
En esta nueva entrada queremos poner toda la atención en la decoración tomando como protagonista una vez más a los suelos vinílicos, especialmente al modelo Plain beige.
¿Sabías que el color beige es uno de los grandes rivales del blanco en decoración?
Quizá nunca ha sido de tu agrado o jamás te lo has planteado como primera opción, pero apostar por una loseta vinílica en color beige puede aportar mucho más de lo que piensas a la hora de decorar cualquier espacio.
¿Qué sabes del color beige?
Realmente es una palabra francesa que significa sin color o color natural, haciendo referencia a la lana sin teñir, y, si en español lo escribes “beis” lo estarás haciendo también de manera correcta.
Es el rey de la calidez y de la armonía, que te ofrece una gran cantidad de posibilidades para combinar con otras tonalidades.
Nunca pasa de moda, puedes utilizarlo en suelos, paredes, cortinas, sillones…, porque siempre acertarás, emparéjalo para combinar o para crear contrastes con casi cualquier otro color desde el blanco, tonos ocres, naranjas o verdes hasta dorados, grises o negros.
Encaja perfectamente en estancias de estilo rústico, industrial, clásico o contemporáneo, es el neutro elegante por excelencia y además es el aliado perfecto para aportar más luz donde haga falta.
No olvidemos que además es un color muy sufrido por lo que elegirlo para el suelo va además a facilitarte las cosas.
¿Ya imaginas tu suelo con una loseta vinílica Plain beige? Seguramente ahora tengas un montón de ideas en la cabeza entre las que ya has incluido a este color estrella de la decoración.
Nosotros para ponértelo más fácil te ofrecemos Plain beige en forma de loseta vinílica o bien en forma de rollo de vinilo beige, elijas el que elijas estarás acertando.
Esperamos tus consultas en Pavimentos Decoart.