05 Jun Suelos de corcho: hogares con menos ruido
¿Alguna vez has deseado un hogar tranquilo y relajante que te permita descansar y escapar del ajetreo de la vida cotidiana? Si es así, entonces ha llegado el momento de considerar equipar tu hogar con corcho para suelos. Una excelente opción para una casa sin ruido, ofreciendo un entorno silencioso y cálido sin la necesidad de ningún tratamiento adicional.
Y es que probablemente todos hemos sufrido en algún momento los ruidos de los vecinos, al andar, al caer algo o con algún juego infantil. O quizá nuestros hijos o mascotas hacen demasiado ruido mientras juegan y se divierten.
¿Por qué elegir suelos de corcho para espacios más silenciosos?
El corcho para suelos es una alternativa a los suelos de madera y de baldosas tradicionales, ofreciendo una superficie suave, cálida y cómoda para los pies.
Esta textura suave no sólo se siente bien al caminar, sino que también ayuda a amortiguar el ruido, bloqueando la transmisión de sonidos. Esto significa que los pasos en el piso no se transmiten a través de la casa, haciendo que tu hogar sea mucho más silencioso y tranquilo.
En este sentido es evidente que los suelos de corcho son una buena opción para los hogares con niños y mascotas, ya que ofrecen una superficie segura y cómoda para jugar, reduciendo al máximo los ruidos de esos momentos de diversión y carreras de aquí para allá.
Recordemos además que los suelos de corcho también son fáciles de limpiar, así que no tienes que preocuparte por las manchas y la suciedad.
Más silencio y más ecología
Otra ventaja de los suelos de corcho es que son una opción ecológica, ya que están hechos de materiales reciclados y naturales. Si te preocupa el medio ambiente, con los suelos de corcho sabrás que estás contribuyendo a su cuidado y mantenimiento. Estos suelos también son muy duraderos, lo que significa que no tendrás que reemplazarlos con frecuencia.
No nos vamos a olvidar de la estética, porque hoy en día existen diferentes tipos de suelos de corcho, tonalidades y acabados con lo que puedes proporcionar a tu hogar e incluso a tu negocio ese toque personalizado que estás buscando.
Amortigua el ruido, es elegante, fácil de mantener, cálido, cómodo, ecológico y puedes elegirlo a tu gusto. ¿Qué más se puede pedir para el suelo de tu hogar?
Visita ahora Decoart y encuentra el suelo de corcho perfecto para ti.