Rialto Oak | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18895,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Rialto Oak

na clase propia, solo para ti. Si está inspirado por la elegancia atemporal del diseño de interiores californiano, entonces los tonos rojo pálido de este elegante acabado son perfectos para usted. Con el roble Rialto de la colección MY FLOOR Lodge, los admiradores del parquet de 2 lamas sin ostentación están llenos de fuerza para un clásico.

SKU: M8089 Categorías: , ,
Descripción

Una clase propia, solo para ti. Si está inspirado por la elegancia atemporal del diseño de interiores californiano, entonces los tonos rojo pálido de este elegante acabado son perfectos para usted. Con el roble Rialto de la colección MY FLOOR Lodge, los admiradores del parquet de 2 lamas sin ostentación están llenos de fuerza para un clásico. Pero también están adoptando los tonos sofisticados y el lujoso contraste claro-oscuro de un tipo de suelo de madera más sutil y moderno. Clásico y característico, el roble Rialto es el suelo laminado perfecto elegido por el tradicionalista ecléctico. No importa cómo diseñe su hogar, ya sea discreto, suntuoso, opulento o más austero, este piso laminado fácil de colocar y en gran parte resistente a la decoloración y las manchas proporciona una adaptabilidad atemporal, lo que le permite adaptarse perfectamente a cualquier estilo de interior. ¡Pero hay más! Los acabados como el roble Rialto transforman el estilo interior de su hogar en un fiel reflejo de USTED. Gracias a su acabado convincentemente auténtico, incluso los espacios grandes y minimalistas dejan la impresión duradera de un estudio urbano de estilo clásico.

  • Grano de roble auténtico
  • Elegancia clásica
  • Fácil de colocar gracias al sistema CLIC
  • Adecuado para uso intensivo
  • Resistente a quemaduras, decoloración y manchas de cigarrillos
Tonos de color: natural
Superficies / Estructura: AF (piso auténtico)
Diseño: Diseño de 2 lamas
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 193 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: ninguno
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rialto Oak”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *