Vinilo - Pavimentos DecoArt
-1
archive,tax-product_cat,term-vinilo,term-227,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Vinilo

Si estás valorando la posibilidad de utilizar suelos de vinilo es que sabes que son muchas las ventajas que este tipo de recubrimiento conlleva, por eso es uno de los materiales más populares, sobre todo en zonas en las que el agua puede representar un problema. Gracias a la innovación tecnológica nos encontramos ante un material hidrófugo, antideslizante, con propiedades aislantes a nivel acústico y antiestáticas además de ser muy higiénico por su composición en la cara no visible y su fácil limpieza de la cara visible.

Sin duda, también cabe destacar la extraordinaria variedad de acabados, formas, colores, texturas y modelos que existen de vinilos y que hemos seleccionado para que accedas a un catálogo muy completo. Algunos de ellos imitan con gran éxito la madera, la piedra, el mármol y otros materiales muy atractivos como acabados. También disponemos de alternativas más sencillas monocolor o con presentaciones más atrevidas y divertidas ¿Cuál será tu elección?

Pide presupuesto