Pallas Oak Natural | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18969,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Pallas Oak Natural

Presencia fuerte – efecto sutil. Este atractivo piso laminado une el aspecto elegante y el tacto de las tradicionales tablas de roble con las características modernas de un revestimiento de piso fácil de colocar y cuidar. Este piso de calidad captura el equilibrio perfecto entre relieve y acabado que acentúa la apariencia de la veta distintiva del roble.

SKU: MV806 Categorías: , ,
Descripción

Presencia fuerte – efecto sutil. Este atractivo piso laminado une el aspecto elegante y el tacto de las tradicionales tablas de roble con las características modernas de un revestimiento de piso fácil de colocar y cuidar. Este piso de calidad captura el equilibrio perfecto entre relieve y acabado que acentúa la apariencia de la veta distintiva del roble. Esto convierte a Pallas Oak Natural en un suelo especialmente elegante que reproduce el resplandor sedoso de la madera dura autóctona. El acabado sencillo funciona igualmente bien con interiores modernos y antiguos. Los paneles vienen con Kronotex Clic-System y ranura en V de 4 lados e impresionan por su resistencia a las manchas, la luz, las quemaduras de cigarrillos y el fuego. A los admiradores de este aspecto modesto pero excepcional les encantará este auténtico suelo laminado hecho de materias primas casi 100% naturales y renovables.

  • Apariencia auténtica del roble
  • Ranura en V de 4 lados para un efecto de tabla original
  • Muy fácil de cuidar
  • Muy resistente
  • Resistente a la luz y a las manchas
Tonos de color: natural
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 193 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pallas Oak Natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *