Wild | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18904,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Wild

¡Un suelo natural como un sueño! Este suelo laminado, propicio para una vida sana y con el atractivo aspecto de la madera de fresno alemán, hace las delicias de niños y adultos por igual. Con su divertida decoración cómica, suaves curvas y tonos de tiza, Wild invita a los miembros más jóvenes de nuestras familias a gatear, jugar y explorar a su antojo.

SKU: M8112 Categorías: , ,
Descripción

¡Un suelo natural como un sueño! Este suelo laminado, propicio para una vida sana y con el atractivo aspecto de la madera de fresno alemán, hace las delicias de niños y adultos por igual. Con su divertida decoración cómica, suaves curvas y tonos de tiza, Wild invita a los miembros más jóvenes de nuestras familias a gatear, jugar y explorar a su antojo. Sus propiedades repelentes de suciedad únicas lo hacen ideal para viveros de todo el mundo. Fabricado con un 90% de materias primas renovables, este suelo laminado MY FLOOR apropiado para niños se fabrica sin utilizar plastificantes u otros productos químicos nocivos.

  • Una mirada que les encanta a los niños
  • Efecto táctil de calentamiento
  • Retardante de llama
  • Libre de plastificantes y aditivos químicos.
  • Apropiado para calefacción por suelo radiante
Tonos de color: natural
Superficies / Estructura: AF (piso auténtico)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 193 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: ninguno
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Wild”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *