Turin Oak | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18932,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Turin Oak

Clásico y atemporal. Convincente y auténtico. La sensación cálida y elástica de la madera bajo los pies convierte cualquier hogar en un santuario de comodidad y calidez. Los distintivos remolinos, giros y rayos de Oak Turin dan a una habitación el encanto hogareño de una encantadora casa de campo.

SKU: MV854 Categorías: , ,
Descripción

Clásico y atemporal. Convincente y auténtico. La sensación cálida y elástica de la madera bajo los pies convierte cualquier hogar en un santuario de comodidad y calidez. Los distintivos remolinos, giros y rayos de Oak Turin dan a una habitación el encanto hogareño de una encantadora casa de campo. Este suelo duradero y resistente es resistente a la luz y las manchas, y su apariencia libre de nudos y sus matices se combinan a la perfección con los interiores modernos del campo, escandinavos, mediterráneos y contemporáneos. La vitalidad natural de este piso laminado altamente ignífugo y de fácil cuidado tiene un atractivo duradero y acogedor. Es y sigue siendo un clásico.

  • Sin nudos, aspecto de madera real
  • Adecuado para calefacción por suelo radiante
  • Fácil de colocar gracias al sistema MY FLOOR CLIC
  • Resistente a las quemaduras de cigarrillos en gran medida
  • Alto índice de uso
Tonos de color: natural
Superficies / Estructura: AF (piso auténtico)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 193 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Turin Oak”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *