Timeless Oak Grey | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19047,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Timeless Oak Grey

Discreto y exclusivo. Lo que solía ser ostentado con pompa ahora brilla con noble moderación, ¡incluso en el suelo! Timeless Oak Grey, el acabado de roble contemporáneo de la colección MY FLOOR Villa, es un diseño de suelo fino pero llamativo que captura la autenticidad de las líneas onduladas y los círculos concéntricos del roble real.

SKU: M1206 Categorías: , ,
Descripción

Discreto y exclusivo. Lo que solía ser ostentado con pompa ahora brilla con noble moderación, ¡incluso en el suelo! Timeless Oak Grey, el acabado de roble contemporáneo de la colección MY FLOOR Villa, es un diseño de suelo fino pero llamativo que captura la autenticidad de las líneas onduladas y los círculos concéntricos del roble real. Timeless Oak Grey: un diseño de superficie de madera duradera que es contemporáneo, sofisticado y elegante. Es el suelo perfecto tanto para los apasionados de la naturaleza como para los entusiastas del estilo comprometidos. Debido a que la sutileza innata de Timeless Oak Grey captura lo mejor de ambos mundos: altamente ignífugo y extremadamente duradero, este piso laminado de 12 mm con ranura en V de 4 lados agrega un toque del carácter de los tablones de madera finamente cepillados y sugiere un estilo de vida relajado y exigente. . En una palabra: eufemismo.

  • Aspecto de madera auténtica especialmente fina y auténtica
  • Clase de uso más alta
  • Correspondencia entre relieve y decoración
  • Muy resistente a las quemaduras de cigarrillos.
  • Ranura en V de 4 lados
Tonos de color: gris
Superficies / Estructura: MX (matriz)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1375 milímetros
Ancho: 188 milímetros
Fuerza: 12 mm
Clase: AC5 / 33 (Mindestanforderung an das Unterlagsmaterial ist CS 60kPa und DL 2 gemäß EN 16354.)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Timeless Oak Grey”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *