Spruce Palmer | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18972,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Spruce Palmer

Usado se ve hermoso. Los entarimados de madera blanda barnizados hechos de abeto del sur de Europa son extremadamente populares en casas de campo y casas de vacaciones en el Mediterráneo. Los signos de desgaste y los restos de marcas de sierra crean una pátina que dura más de lo que se ve a primera vista.

SKU: MV849 Categorías: , ,
Descripción

Usado se ve hermoso. Los entarimados de madera blanda barnizados hechos de abeto del sur de Europa son extremadamente populares en casas de campo y casas de vacaciones en el Mediterráneo. Los signos de desgaste y los restos de marcas de sierra crean una pátina que dura más de lo que se ve a primera vista. Es esta misma pátina la que realza sutilmente el atractivo de un estilo interior que ha resistido el paso del tiempo. Palmer Spruce combina lo mejor de un suelo de tablones tradicional con las ventajas de un suelo industrial moderno con una simpática facilidad. Más duro y más resistente que la madera blanda real, este revestimiento MY FLOOR con un aspecto usado vidriado en blanco es fácil de mantener y resistente a la decoloración, las manchas y las quemaduras de cigatette. Palmer Spruce le da un aspecto elegante y elegante a la casa contemporánea. Con sus lamas extra anchas también añade un toque etéreo y delicado a los interiores de estilo mediterráneo, marítimo y oriental.

  • Aspecto moderno usado / vintage
  • Adecuado para calefacción por suelo radiante
  • Ranura en V de 4 lados para una apariencia de tablón de madera realista
  • Tablones extra anchos
  • Muy resistente a las quemaduras de cigarrillos.
Tonos de color: blanco
Superficies / Estructura: UL (aspecto usado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Spruce Palmer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *