Scala Oak | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18899,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Scala Oak

Fuerte en atractivo. Inquebrantable con el carácter. El roble Scala tiene un aspecto auténtico, ligeramente tratado, que se compara y, a veces, incluso supera la elegancia matizada de un suelo de parquet tradicional. Especialmente cuando se trata de facilidad de mantenimiento y propiedades de resistencia al calor.

SKU: M8088 Categorías: , ,
Descripción

Fuerte en atractivo. Inquebrantable con el carácter. El roble Scala tiene un aspecto auténtico, ligeramente tratado, que se compara y, a veces, incluso supera la elegancia matizada de un suelo de parquet tradicional. Especialmente cuando se trata de facilidad de mantenimiento y propiedades de resistencia al calor. Es aquí donde las planchas plateadas de 2 lamas con auténticos patrones de vetas y un aspecto curtido cobran protagonismo. Como casi ningún otro acabado de la colección MYFLOOR Lodge, Scala Oak establece un nuevo punto de referencia para una vida de lujo. Y el efecto de «suelo auténtico» es sublime y sutil. Le da a este suelo laminado natural y sostenible una estructura que a primera vista hace que sea prácticamente imposible distinguirlo de la madera maciza real. Una innovación.

Este elegante acabado se destaca con casi todos los estilos de decoración. Ya sea victoriano o minimalista, contrastante o complementario, Scala Oak es un todoterreno flexible y sencillo que saca lo mejor de cada interior. Incluido el tuyo.

  • Aspecto elegante y auténtico de madera maciza
  • Simetría entre superficie y acabado.
  • Fácil de colocar gracias al sistema CLIC
  • Muy resistente al fuego
  • Resistente a las manchas y a la decoloración
Tonos de color: blanco
Superficies / Estructura: AF (piso auténtico)
Diseño: Diseño de 2 lamas
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 193 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: ninguno
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Scala Oak”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *