Residence Oak Nature | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19099,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Residence Oak Nature

Creado por la naturaleza. Creado para ti. Difícilmente se puede diferenciar entre un revestimiento de suelo laminado moderno y un suelo de tablones de madera auténtica, como demuestra claramente el robusto y duradero Residence Oak Nature de la colección MY FLOOR Residence.

SKU: ML1029 Categorías: , ,
Descripción

Creado por la naturaleza. Creado para ti. Difícilmente se puede diferenciar entre un revestimiento de suelo laminado moderno y un suelo de tablones de madera auténtica, como demuestra claramente el robusto y duradero Residence Oak Nature de la colección MY FLOOR Residence. Los tablones fáciles de colocar y extralargos y anchos resaltan con un efecto sorprendente los orígenes comunes de la madera real y los tableros de fibra HDF, que forman el núcleo de cada piso laminado. Lo que lo convierte en un ganador y un clásico entre los revestimientos para pisos contemporáneos no es una maravilla, ¡sino su estilo! Este intrincado acabado captura el equilibrio perfecto entre relieve y diseño que simplemente respira esa indiscutible autenticidad alpina tan típica del roble. Y permite combinarlo con la más diversa gama de estilos de interiores y muebles. Incluido el tuyo.

  • Elegante acabado en roble
  • Efecto 3D realista
  • Elaborado con materias primas naturales y renovables.
  • Extremadamente resistente
  • Lamas extra largas y extra anchas
Tonos de color: natural
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1845 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 10 mm
Clase: AC5 / 33 (El requisito mínimo para el material de base es CS 60kPa y DL 2 según EN 16354.)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Residence Oak Nature”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *