Pettersson Oak Grey | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18979,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Pettersson Oak Grey

Solo lo mejor, incluso en el suelo. Patrick Pettersson es un diseñador sueco famoso por sus elegantes y sólidas mesas de madera de roble. Pettersson Oak Grey de la colección MY FLOOR, Cottage, toma el estilo distintivo y familiar del diseñador y lo deja literalmente en el suelo.

SKU: MV851 Categorías: , ,
Descripción

Solo lo mejor, incluso en el suelo. Patrick Pettersson es un diseñador sueco famoso por sus elegantes y sólidas mesas de madera de roble. Pettersson Oak Grey de la colección MY FLOOR, Cottage, toma el estilo distintivo y familiar del diseñador y lo deja literalmente en el suelo. El diseño de la superficie en relieve combina perfectamente con la textura de la superficie profunda para crear un piso laminado auténtico, un poco menos rústico pero aún más elegante. Sus tonos grises / verdes son el fondo ideal para cuero negro, fieltros y manteles naturales, vidrio pesado o clásicos vintage contemporáneos. Pettersson Oak Grey es elegante y sofisticado y, a diferencia de la madera real, es extremadamente duradero y resistente al desgaste, rayones, decoloración y quemaduras de cigarrillos.

  • Efecto roble ultramoderno
  • Grietas y nudos cuidadosamente elaborados
  • Tablones extra anchos
  • Muy retardante de fuego
  • Adecuado para calefacción por suelo radiante
Tonos de color: gris
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pettersson Oak Grey”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *