Pettersson Oak Beige | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18976,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Pettersson Oak Beige

Todo el cuidado. Ninguno del mantenimiento. Si le gusta el aspecto de los pisos de roble pesado, pero no le gustan los diseños tradicionales de 2 o 3 lamas, Pettersson Oak Beige es el revestimiento MY FLOOR adecuado para usted. Hecho cuidadosamente con materias primas casi 100% naturales y renovables, la textura en relieve profundo de este piso laminado de madera reproduce un piso de roble real hasta el último detalle.

SKU: MV852 Categorías: , ,
Descripción

Todo el cuidado. Ninguno del mantenimiento. Si le gusta el aspecto de los pisos de roble pesado, pero no le gustan los diseños tradicionales de 2 o 3 lamas, Pettersson Oak Beige es el revestimiento MY FLOOR adecuado para usted. Hecho cuidadosamente con materias primas casi 100% naturales y renovables, la textura en relieve profundo de este piso laminado de madera reproduce un piso de roble real hasta el último detalle. Incluso a los expertos les resulta difícil notar la diferencia. Como ningún otro piso, la veta, los poros, los nudos y la estructura de Pettersson Oak Beige capturan la esencia del hogar natural donde realmente importa: en el suelo. Y este suelo laminado de aspecto auténtico es mucho más fácil de mantener y mucho más resistente que el auténtico. Pettersson Oak Beige cuenta con el sistema Clic patentado para sus lamas extra anchas y, como cualquier otro revestimiento MY FLOOR, es en gran medida resistente a la decoloración, las manchas y las quemaduras de cigarrillos.

  • Aspecto de roble de buen gusto
  • Tablones extra anchos
  • Ranura en V de 4 lados para una apariencia de tablón de madera realista
  • Muy retardante de fuego
  • Muy resistente a las quemaduras de cigarrillos.
Tonos de color: gris
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pettersson Oak Beige”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *