Montmelo Oak Silver | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18963,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Montmelo Oak Silver

Natural. Rústico. Acogedor. La vista de tablas encaladas nunca deja de evocar imágenes de casas con entramado de madera, graneros con techo de paja y muelles junto al agua. Montmelo Oak Silver con su brillo mate de gris lava juega elegantemente con esta cadena de asociaciones y su efecto sereno y calmante en la mente, el cuerpo y el alma.

SKU: MV857 Categorías: , ,
Descripción

Natural. Rústico. Acogedor. La vista de tablas encaladas nunca deja de evocar imágenes de casas con entramado de madera, graneros con techo de paja y muelles junto al agua. Montmelo Oak Silver con su brillo mate de gris lava juega elegantemente con esta cadena de asociaciones y su efecto sereno y calmante en la mente, el cuerpo y el alma. La apariencia convincente del roble degradado con sus rayos sutiles, grietas auténticas y nudos rugosos convierte este piso de calidad en una pieza vibrante de la naturaleza, justo debajo de sus pies. Puede darle a su propia casa el aspecto de una casa de campo. Este pavimento ignífugo y de fácil cuidado fabricado con materiales naturales y renovables lo hace posible hasta el último detalle. Las lamas extra anchas con discretos signos de desgaste y una ranura de 45 ° hacen que sea casi imposible distinguir entre este acabado y el real. Independientemente de su preferencia de estilo personal, Montmelo Oak Silver agrega más que un toque de autenticidad hogareña a su habitación. Este suelo laminado resistente con las cualidades ópticas y físicas de la madera auténtica proporciona una mejora visual y táctil al interior moderno. ¡Desde el suelo hacia arriba, desde el suelo hacia arriba!

  • Aspecto desaturado de madera auténtica
  • Ranura en V de 4 lados para una apariencia original del piso
  • Cuidado fácil
  • Resistente
  • Resistente a las manchas y a la decoloración
Tonos de color: natural
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Montmelo Oak Silver”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *