Montmelo Oak Nature | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18959,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Montmelo Oak Nature

Innovación moldeada por la tradición. La misma regla se aplica a un buen vino que a un piso de roble; tiene que envejecer, lo mejor de todo durante un par de años. Y la verdadera belleza de la madera necesita tiempo para madurar.

SKU: MV856 Categorías: , ,
Descripción

Innovación moldeada por la tradición. La misma regla se aplica a un buen vino que a un piso de roble; tiene que envejecer, lo mejor de todo durante un par de años. Y la verdadera belleza de la madera necesita tiempo para madurar. Montmelo Oak de la colección MY FLOOR Cottage reproduce con precisión la delicadeza sutil y sofisticada del roble real. Hasta el más mínimo detalle. Este piso tiene un aspecto envejecido y aceitado que imita con cariño los nudos, las grietas que se secan, los bolsillos de resina y los tonos naturales del objeto real. Todo esto se consigue sin que este acabado de alta gama luzca cansado y maltratado. De hecho, ocurre todo lo contrario: junto con casi cualquier estilo de diseño de interiores, el brillo cálido y rojizo y las planchas anchas de este piso exquisito le dan un toque de elegancia rústica y sobria al interior moderno. Pero no solo eso. La gran calidad y las características de la superficie de este piso laminado de fácil cuidado le dan una ventaja sobre los pisos de roble tradicionales en términos de durabilidad y resistencia a la luz y al fuego. Si te encanta el aspecto lujoso y la sensación de los materiales naturales y renovables, entonces Montmelo Oak Natural simplemente te dejará sin aliento.

  • Apariencia auténtica del roble
  • Tablones extra anchos
  • Bajo mantenimiento
  • Muy resistente
  • Resistente a las manchas y a la decoloración
Tonos de color: natural
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Montmelo Oak Nature”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *