Marrakesh | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18955,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Marrakesh

1001 noches, todas las noches. Marrakesh de la colección MY FLOOR Cottage aporta un toque sutil de elegancia oriental a tu hogar. El acabado descolorido de este suntuoso suelo revela sutiles referencias a las insignias de las tribus indígenas bereberes y los pueblos nómadas del norte de África.

SKU: MV879 Categorías: , ,
Descripción

1001 noches, todas las noches. Marrakesh de la colección MY FLOOR Cottage aporta un toque sutil de elegancia oriental a tu hogar. El acabado descolorido de este suntuoso suelo revela sutiles referencias a las insignias de las tribus indígenas bereberes y los pueblos nómadas del norte de África. Los restos descoloridos del esplendor morisco pasado vuelven a la vida en los tablones de la casa de campo de este suelo de roble. En general, Marrakesh destaca el aspecto de estudio improvisado de la casa en constante cambio. Se adapta perfectamente al estilo interior oriental con sus opulentos cojines, cordones y kilims y biombos. Marrakesh también agrega floritura a la moda y a los looks shabby chic y vintage de moda.

En gran parte resistente a las manchas, quemaduras de cigarrillos y decoloración, este piso laminado resistente y resistente es excepcionalmente fácil de mantener.

  • Aspecto oriental angustiado
  • Resistente a la abrasión
  • Adecuado para su uso con calefacción por suelo radiante
  • Aspecto auténtico de la plancha gracias a la ranura en V
  • Muy retardante de fuego
Tonos de color: blanco
Superficies / Estructura: ML (mirada mate)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 193 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Marrakesh”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *