Mango | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18948,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Mango

Exótico. Tropical. Elegante. La madera de mango se caracteriza por una apariencia refrescante y juvenil. Y en nuestra decoración laminada de Mango de aspecto auténtico y altamente expresivo, las líneas de vetas sensuales de un negro profundo se abren paso a través de tonos marrón rojizo como los típicos de las maderas tropicales.

SKU: MV8110 Categorías: , ,
Descripción

Exótico. Tropical. Elegante. La madera de mango se caracteriza por una apariencia refrescante y juvenil. Y en nuestra decoración laminada de Mango de aspecto auténtico y altamente expresivo, las líneas de vetas sensuales de un negro profundo se abren paso a través de tonos marrón rojizo como los típicos de las maderas tropicales. Cuando se combina con cuero blanco, acentos de colores refrescantes o telas decorativas frescas, inyecta un entusiasmo exótico y sensual en los hogares modernos. ¡Y todo esto sin dañar las selvas tropicales! Todos los suelos laminados MY FLOOR, incluido el mango, se producen sin dañar el medio ambiente utilizando materias primas de bosques gestionados de forma sostenible.

  • Aspecto llamativo de madera tropical
  • De moda
  • Certificado como propicio para una vida saludable
  • Elaborado con aclareos de bosques gestionados de forma sostenible
  • Repele el polvo y la suciedad
Tonos de color: oscuro, marrón oscuro
Superficies / Estructura: ML (mirada mate)
Diseño: Por todas partes
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 193 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mango”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *