Mango Carbon | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18952,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Mango Carbon

Raro. Sostenible. Versátil. Esta decoración fusiona la estética de una variedad de superficies de madera en un solo piso laminado. El extraordinario color y el dramático grano de Mango Carbon están inspirados en el árbol de mango, fusionando el aspecto agrietado y usado de los pisos antiguos con la belleza de las maderas tropicales exóticas.

SKU: MV8112 Categorías: , ,
Descripción

Raro. Sostenible. Versátil. Esta decoración fusiona la estética de una variedad de superficies de madera en un solo piso laminado. El extraordinario color y el dramático grano de Mango Carbon están inspirados en el árbol de mango, fusionando el aspecto agrietado y usado de los pisos antiguos con la belleza de las maderas tropicales exóticas. Su apariencia excepcional y atemporal causa una gran impresión en cualquier sala de estar moderna. Los entusiastas del diseño y la decoración del hogar aprecian no solo lo fácil que es colocar y mantener este piso elegante, saludable y ecológico, sino también el hecho de que se produce utilizando aclareos de bosques gestionados de forma sostenible.

  • Aspecto elegante de madera real
  • Apariencia hipermoderna
  • Paneles extra anchos
  • Mantenimiento sin complicaciones
  • Retardante de llama
Tonos de color: oscuro, marrón oscuro
Superficies / Estructura: ML (mirada mate)
Diseño: Por todas partes
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mango Carbon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *