Makro Oak Natural | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19082,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Makro Oak Natural

Natural pero opulento. Demuestre cuánto ama la vida natural y armoniosa con un piso laminado del más alto calibre. La propia naturaleza difícilmente podría hacer un mejor trabajo. Macro Oak Natural tiene toda la sofisticación informal que puede ofrecer un suelo natural.

SKU: ML1008 Categorías: , ,
Descripción

Natural pero opulento. Demuestre cuánto ama la vida natural y armoniosa con un piso laminado del más alto calibre. La propia naturaleza difícilmente podría hacer un mejor trabajo. Macro Oak Natural tiene toda la sofisticación informal que puede ofrecer un suelo natural. Las líneas onduladas de la veta y los tonos dorados del roble rojo canadiense se capturan en la textura y el diseño hábilmente elaborados de este extraordinario piso. Combinado con muebles de cuero pesado o paisajes de asientos espaciosos, la superficie en relieve profundo y el brillo mate elegante transforman cualquier habitación en su propio pequeño paraíso terrenal. Este piso natural de calidad hecho de materiales casi 100% renovables se ve muy bien con líneas limpias y simples y con la elegancia de una granja por igual.

  • Elegante acabado en roble
  • Efecto 3D realista
  • Elaborado con materias primas naturales y renovables.
  • Extremadamente resistente
  • Paneles extra largos y anchos
Tonos de color: natural
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1845 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 10 mm
Clase: AC5 / 33 (El requisito mínimo para el material de base es CS 60kPa y DL 2 según EN 16354)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Makro Oak Natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *