Makro Oak Light | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19075,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Makro Oak Light

Ligero y elegante. Difícil de superar. Por regla general, la elegancia sofisticada se caracteriza por ser discreta, discreta y discreta. Macro Oak Light cumple todos estos requisitos. Este piso laminado elegante y sencillo emana el aspecto de superficies finamente enchapadas directamente del taller del ebanista.

SKU: ML1012 Categorías: , ,
Descripción

Ligero y elegante. Difícil de superar. Por regla general, la elegancia sofisticada se caracteriza por ser discreta, discreta y discreta. Macro Oak Light cumple todos estos requisitos. Este piso laminado elegante y sencillo emana el aspecto de superficies finamente enchapadas directamente del taller del ebanista. Su atractivo acabado con una textura superficial profunda y un patrón de diseño realista evita deliberadamente las asociaciones rústicas. Las líneas de grano gris amarillento, ligeramente onduladas, brillan en la superficie e irradian la calma estoica de un suelo de piedra finamente jaspeado, que se encuentra, pura y simplemente, a sus pies. Su carácter discreto hace de Macro Oak Light la elección perfecta de piso para la casa o apartamento sofisticado pero vibrante. Este suelo natural con su textura 3D y su aura relajante tiene un aspecto y tacto auténticos y es muy resistente a la decoloración, las manchas y los arañazos. Los amantes del cuero pesado y los muebles tapizados descubrirán un contraste perfecto en el patrón finamente veteado de este elegante suelo de diseño.

  • Acabado roble claro
  • Sensación tranquila y acogedora
  • Aspecto elegante y sofisticado
  • Adecuado para calefacción por suelo radiante
  • Fácil de colocar gracias al Kronotex Clic-System
Tonos de color: natural
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1845 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 10 mm
Clase: AC5 / 33 (Mindestanforderung an das Unterlagsmaterial ist CS 60kPa und DL 2 gemäß EN 16354.)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Makro Oak Light”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *