Makro Oak Light Grey | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19078,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Makro Oak Light Grey

Makro Oak Light Grey es más que un revestimiento de suelo duradero y fácil de cuidar. Es una sofisticación hogareña desde el mismo momento en que la ve. Porque las lamas extralargas y extraanchas tienen un diseño refinado y en relieve profundo que transforma cualquier habitación en un entorno de vida muy estético.

SKU: ML1019 Categorías: , ,
Descripción

Makro Oak Light Grey es más que un revestimiento de suelo duradero y fácil de cuidar. Es una sofisticación hogareña desde el mismo momento en que la ve. Porque las lamas extralargas y extraanchas tienen un diseño refinado y en relieve profundo que transforma cualquier habitación en un entorno de vida muy estético. Con garbo. Con estilo. Con MI PISO. Cada tipo de mobiliario y estilo interior se puede combinar sin esfuerzo con los sutiles tonos grises que actúan como una interfaz entre la elegancia alpina y la rusticidad moderna. Los patrones y tonos característicos del roble se reinterpretan para los gustos modernos para realzar y subrayar discretamente cualquier esquema de diseño de interiores. Y literalmente transforma la casa moderna en un nuevo modelo de residencia. Con todos los atributos deseables de un piso de roble real, este hermoso piso natural irradia el agradable encanto de un clásico establecido con una nueva apariencia. Excepcionalmente resistente y duradero y en gran parte resistente a la abrasión, la decoloración y las quemaduras de cigarrillos, Makro Oak Light Grey es un piso laminado de alta gama, acogedor pero exclusivo, hecho de materias primas 100% naturales y renovables.

  • Aspecto de roble contemporáneo y acogedor
  • Efecto 3D auténtico
  • Extremadamente duradero
  • Muy poco mantenimiento
  • Lamas extra largas y extra anchas
Tonos de color: gris
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1845 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 10 mm
Clase: AC5 / 33 (Mindestanforderung an das Unterlagsmaterial ist CS 60kPa und DL 2 gemäß EN 16354.)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Makro Oak Light Grey”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *