Makro Oak Grey | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19071,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Makro Oak Grey

¡Fijar con listones La escotilla! Las tablas desgastadas naturalmente por el viento y el clima son una de las características más llamativas que tienen en común los estilos interiores rústico y marítimo. Y debido a que las casas de montaña y los entornos marítimos son igualmente populares entre los entusiastas del diseño de interiores, Macro Oak Grey es el piso perfecto para un estilo de casa de campo de clase alta con un toque centroeuropeo.

SKU: ML1011 Categorías: , ,
Descripción

¡Fijar con listones La escotilla! Las tablas desgastadas naturalmente por el viento y el clima son una de las características más llamativas que tienen en común los estilos interiores rústico y marítimo. Y debido a que las casas de montaña y los entornos marítimos son igualmente populares entre los entusiastas del diseño de interiores, Macro Oak Grey es el piso perfecto para un estilo de casa de campo de clase alta con un toque centroeuropeo. El aspecto y la sensación llamativos de este suelo casi 100% natural es inmejorable por su autenticidad. En términos de recursos amenazados, este piso sostenible de alta gama con su innovador acabado 3D es la alternativa perfecta a un piso de madera genuina para el consumidor con conciencia ecológica y estética. Para aquellos que saben cómo combinar su aspecto ligeramente desgastado con cuero pesado, contrachapados livianos o diseño industrial masculino, Macro Oak Grey no es solo un revestimiento de piso duradero y de bajo mantenimiento, sino la expresión estética de una forma de vida cada vez más auténtica y sin pretensiones.

Nuestra decoración del año: Makro Oak Grey – ML1011

¿Es menos más? No siempre. Con sus paneles extra anchos y excepcionalmente largos, nuestra decoración del año le da a sus habitaciones el confiado encanto de la exclusividad urbana. Fuerza y ​​asertividad: estas cualidades están incorporadas de forma natural en Macro Oak Grey. En combinación con el carácter cálido de la madera auténtica, el colorido elegante y fresco de esta decoración crea un ambiente tranquilo y de alta calidad, tanto para cenas como para almuerzos de negocios.

  • Aspecto roble blanqueado
  • Estilo marítimo
  • Extremadamente duradero
  • Ranura en V de 4 lados
  • Fácil de colocar gracias al Kronotex Clic-System
Tonos de color: gris
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1845 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 10 mm
Clase: AC5 / 33 (Mindestanforderung an das Unterlagsmaterial ist CS 60kPa und DL 2 gemäß EN 16354.)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Makro Oak Grey”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *