Makro Oak Brown | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19068,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Makro Oak Brown

Habitación en cada «cabaña». Una vez más, los diseñadores de MY FLOOR han demostrado que nada se interpone entre un suelo laminado natural de calidad y un suelo de madera maciza. De hecho, la apariencia es igual de buena. Hecho de materias primas casi 100% naturales y renovables, la autenticidad de Macro Oak Brown es insuperable.

SKU: ML1010 Categorías: , ,
Descripción

Habitación en cada «cabaña». Una vez más, los diseñadores de MY FLOOR han demostrado que nada se interpone entre un suelo laminado natural de calidad y un suelo de madera maciza. De hecho, la apariencia es igual de buena. Hecho de materias primas casi 100% naturales y renovables, la autenticidad de Macro Oak Brown es insuperable. Menos susceptible a daños que la versión de madera maciza (en otras palabras, es en gran medida resistente a la decoloración, las manchas y las quemaduras de cigarrillos), este producto de diseño hábilmente elaborado se las arregla con mucha menos madera que la auténtica. Solo después de un escrutinio cuidadoso se puede notar la diferencia entre Macro Oak Brown y madera dura genuina. La textura de la superficie profunda y el diseño sofisticado de estas lamas extralargas y extra anchas con ranuras en V de 4 lados se suman al efecto auténtico. Sin duda, esto evoca imágenes de un refugio alpino acogedor y lujoso, muy en consonancia con las últimas tendencias.

  • Acabado roble alpino
  • Textura 3D refinada
  • Extremadamente duradero
  • Aspecto rústico
  • Paneles extra largos y anchos
Tonos de color: oscuro
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1845 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 10 mm
Clase: AC5 / 33 (Mindestanforderung an das Unterlagsmaterial ist CS 60kPa und DL 2 gemäß EN 16354.)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Makro Oak Brown”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *