Mailand Oak | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18892,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Mailand Oak

Auténtico. Original. En 2018, el aspecto, el tacto y la durabilidad de los suelos laminados de calidad no tienen por qué ser inferiores a los de un suelo de parquet tradicional de 3 lamas. Todo lo contrario.

SKU: M8086 Categorías: , ,
Descripción

Auténtico. Original. En 2018, el aspecto, el tacto y la durabilidad de los suelos laminados de calidad no tienen por qué ser inferiores a los de un suelo de parquet tradicional de 3 lamas. Todo lo contrario. Un suelo laminado auténtico como el roble de Milán tiene la ventaja sobre la madera real cuando se trata de durabilidad y facilidad de cuidado. Resistente a la decoloración y la suciedad, Milan Oak es un producto natural y sostenible con el aspecto característico del roble que imparte una sensación inmediata de calidez y hogareño. La auténtica gama de tonos de MY FLOOR y el acabado realista de la superficie, junto con un patrón de vetas convincente, logran crear la impresión general de un piso de madera real. Pero lo que hace que este piso laminado fácil de colocar y mantener realmente se destaque es su capacidad para crear esa sensación acogedora y no afectada de casa y hogar. Tu hogar.

  • Auténtico estilo de tablones de casa de campo
  • Perfecto para combinar
  • Fácil de colocar gracias al sistema CLIC
  • Resistente a las quemaduras de cigarrillos.
  • Muy fácil de cuidar
Tonos de color: natural
Superficies / Estructura: AF (piso auténtico)
Diseño: Diseño de 3 lamas
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 193 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: ninguno
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mailand Oak”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *