Silver Oak | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18886,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Silver Oak

Planchas que irradian calidez y sencillez. Silver Oak es una alternativa de aspecto auténtico para aquellos que prefieren el aspecto de madera sin tratar. A diferencia de los suelos de madera auténtica, Silver Oak «brilla» positivamente con propiedades de fácil limpieza y bajo mantenimiento.

SKU: M8015 Categorías: , ,
Descripción

Planchas que irradian calidez y sencillez. Silver Oak es una alternativa de aspecto auténtico para aquellos que prefieren el aspecto de madera sin tratar. A diferencia de los suelos de madera auténtica, Silver Oak «brilla» positivamente con propiedades de fácil limpieza y bajo mantenimiento. En gran parte resistente a la abrasión, la luz y las manchas, este suelo laminado de 8 mm de espesor es un «estuche rígido» para el estrés y el desgaste de la vida diaria. El relieve superficial extra profundo resalta el efecto cepillado natural. Su acabado versátil hace su trabajo al dar la impresión de la artesanía superior de un piso de tablones de madera real en cada detalle. Con o sin calefacción por suelo radiante, Silver Oak viene con el patentado Kronotex Clic-System, lo que hace que sea muy fácil de colocar y le da un toque de calidez hogareña al hogar contemporáneo.

  • Efecto madera real cepillada
  • Fácil de colocar gracias al Kronotex Clic-System
  • Retardante de fuego
  • Aspecto auténtico de casa de campo
  • Resistente a la luz y a las manchas
Tonos de color: blanco
Superficies / Estructura: MX (matriz)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 193 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: ninguno
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Silver Oak”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *