Lake Oak Nature | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19114,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Lake Oak Nature

La interpretación moderna de rústico. Distintivo, extrovertido y único: la veta de este roble forma nudos redondos y surcos como olas que lamen suavemente la orilla de un lago. Y a tus pies tienes un impresionante suelo rústico. Pero Lake Oak Natural de la colección MY FLOOR Residence es más que un simple piso.

SKU: ML1021 Categorías: , ,
Descripción

La interpretación moderna de rústico. Distintivo, extrovertido y único: la veta de este roble forma nudos redondos y surcos como olas que lamen suavemente la orilla de un lago. Y a tus pies tienes un impresionante suelo rústico. Pero Lake Oak Natural de la colección MY FLOOR Residence es más que un simple piso. Es una declaración. Los amantes del encanto alpino de los suelos envejecidos y los cálidos fuegos que arden en la chimenea encontrarán sus sueños hechos realidad en este hermoso suelo laminado. Prácticamente indistinguible en todos los sentidos de un piso de madera maciza real, este laminado a base de HDF deleitará tanto a los amantes de la naturaleza como a los entusiastas del estilo. Los tablones biselados a 45 ° de 244 mm de grosor transforman elegantemente el apartamento de la ciudad o la casa suburbana en un santuario elegante de confort y encanto de una manera muy especial. La forma rústica. Excepcionalmente de bajo mantenimiento y resistente, este auténtico suelo natural disfruta de todas las ventajas de la madera maciza sin afectar a la población de árboles. Y al igual que un piso de roble genuino, Lake Oak Natural tiene una textura de grano distintiva con agujeros de nudos característicos y bolsillos de resina que, junto con un tono cálido, hacen de su residencia lo que usted desea que sea. Su hogar.

  • Efecto roble sofisticado
  • Efecto 3D auténtico
  • Elaborado con materias primas naturales y renovables.
  • Extremadamente resistente
  • Planchas extra anchas y extralargas
Tonos de color: natural
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1845 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 10 mm
Clase: AC5 / 33 (El requisito mínimo para el material de base es CS 60kPa y DL 2 según EN 16354.)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lake Oak Nature”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *