Lake Oak Grey | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19110,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Lake Oak Grey

Impresionante. Contenido. Descubra la elegancia natural del gris, en una interpretación moderna y auténtica del roble de MY FLOOR. El delicado grano y los llamativos nudos de esta variación del tema Lake Oak pueden parecer un poco menos expresivos y un toque más transparente.

SKU: ML1023 Categorías: , ,
Descripción

Impresionante. Contenido. Descubra la elegancia natural del gris, en una interpretación moderna y auténtica del roble de MY FLOOR. El delicado grano y los llamativos nudos de esta variación del tema Lake Oak pueden parecer un poco menos expresivos y un toque más transparente. ¡Pero sigue siendo una fiesta para los ojos! Ligeramente teñido con toques ocasionales de rojo, Lake Oak Grey es la elección perfecta de piso natural para los tradicionalistas que buscan la armonía. Este excepcional laminado MY FLOOR cumple todos los requisitos para aquellos que buscan una rusticidad más sobria y menos rugosa. Lake Oak Grey es extremadamente fácil de cuidar y es en gran parte resistente a la luz, la humedad, las manchas y las quemaduras de cigarrillos, proporcionando una respuesta más urbana a la rusticidad alpina de estilo antiguo. El elegante diseño de los paneles extra anchos de 10 mm de grosor complementa casi todos los estilos de decoración y mobiliario y transforma el hogar moderno en un espacio habitable de autenticidad sofisticada.

  • Aspecto de roble llamativo
  • Aspecto rústico
  • Extremadamente resistente
  • Efecto 3D auténtico
  • Paneles extra anchos
Tonos de color: gris
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1845 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 10 mm
Clase: AC5 / 33 (El requisito mínimo para el material de base es CS 60kPa y DL 2 según EN 16354.)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lake Oak Grey”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *