Lake Oak Beige | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19103,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Lake Oak Beige

Ligero como la madera blanda. Sólido como madera dura. Los entusiastas del estilo escandinavo y marítimo ciertamente obtendrán más de lo que vale su dinero en el aspecto virtualmente sin tratar pero elegante de este excelente revestimiento de piso laminado de la colección premium MY FLOOR Residence.

SKU: ML1024 Categorías: , ,
Descripción

Ligero como la madera blanda. Sólido como madera dura. Los entusiastas del estilo escandinavo y marítimo ciertamente obtendrán más de lo que vale su dinero en el aspecto virtualmente sin tratar pero elegante de este excelente revestimiento de piso laminado de la colección premium MY FLOOR Residence. Ligero, agradable y resplandeciente con tonalidades de blanco y amarillo rojizo, este suelo laminado fabricado con materias primas casi 100% naturales y renovables cumple todos los requisitos que cabría esperar de un suelo de madera auténtica: acogedor, suntuoso, duradero y resistente. En combinación con lo mejor de las telas de estilo rústico, marítimo o escandinavo, muebles e ideas de decoración, el aspecto y la sensación suaves pero expresivos de Lake Oak Beige se despliegan sin pretensiones a sus pies. Ligero, elástico y resistente, el rico e intrincado detalle de grano sobre un fondo claro le da a la casa moderna un toque natural y hogareño, uno mundano. Aquellos que busquen el encanto rústico del roble natural sin tratar lo encontrarán en los tablones extra anchos de este exquisito y auténtico pavimento.

  • Aspecto de roble ligero y agradable
  • Mirada elegante
  • Extremadamente resistente
  • Efecto 3D auténtico
  • Mirada extra ancha
Tonos de color: blanco
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1845 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 10 mm
Clase: AC5 / 33 (El requisito mínimo para el material de base es CS 60kPa y DL 2 según EN 16354.)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lake Oak Beige”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *