Kodiak | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18945,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Kodiak

Tu hogar es una isla. Las líneas de vetas arremolinadas de color caramelo de este laminado con acabado de madera ligero y sutil se entrelazan y serpentean como los cabos finamente cincelados del archipiélago de Kodiak en el golfo de Alaska.

SKU: MV867 Categorías: , ,
Descripción

Tu hogar es una isla. Las líneas de vetas arremolinadas de color caramelo de este laminado con acabado de madera ligero y sutil se entrelazan y serpentean como los cabos finamente cincelados del archipiélago de Kodiak en el golfo de Alaska. Más que un suelo, este laminado decorativo hecho de materiales casi 100% naturales tiene un atractivo casi artístico. Con reminiscencias del estilo escandinavo, este incomparable revestimiento laminado MY FLOOR es poco ortodoxo, resistente y distintivo, y tan liso como el abedul jaspeado. Kodiak combina con casi todos los estilos de decoración populares, desde la casa de campo o el estilo de Laura Ashley hasta los clásicos modernos o clásicos atemporales. Su opulento diseño superpuesto fusiona la suavidad de las olas ondulantes que lamen la orilla con la belleza de las líneas vibrantes y musculosas de la piedra natural. A la perfección. Los tonos marfil de Kodiak añaden un toque final a la casa sofisticada como ningún otro laminado MY FLOOR. A los ardientes admiradores de este color les encanta combinar Kodiak con muebles de cuero color crema, mantas de pelo de camello y mucho vidrio. Las líneas austeras de los accesorios para el hogar Art Deco combinan particularmente bien con las «vibraciones positivas» de Kodiak, creando una alianza contrastante pero armoniosa.

  • Final extravagante
  • Mirada artística
  • Extremadamente fácil de mantener
  • Muy retardante de fuego
  • Resistente a las manchas y a la decoloración
Tonos de color: gris
Superficies / Estructura: ML (mirada mate)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kodiak”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *