Iceland Oak | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19062,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Iceland Oak

Diversidad de expresión. La madera tiene muchas caras y una variedad de expresiones prácticamente ilimitada. Iceland Oak juega con esta variedad con el encanto fresco del lejano norte. Porque la variedad es vida.

SKU: ML1020 Categorías: , ,
Descripción

Diversidad de expresión. La madera tiene muchas caras y una variedad de expresiones prácticamente ilimitada. Iceland Oak juega con esta variedad con el encanto fresco del lejano norte. Porque la variedad es vida. Diseñado como una tabla de casa de campo con ranuras en V de 4 lados para un auténtico efecto de tabla de piso, no hay dos paneles iguales. Es este efecto de mosaico suave y delicadamente matizado en tonos coordinados de gris lo que le da al Roble de Islandia un aspecto vibrante, nunca ajetreado y algo pedregoso.

Diseñamos el Roble de Islandia pensando en los amantes de la madera noble, madera con pocas imperfecciones o irregularidades. Este laminado premium revela su carácter excepcional pero natural en un entorno espacioso. Y debido a que las planchas extra anchas, extra gruesas y fáciles de colocar tienen diferentes colores, los patrones de vetas discretos y los tonos apagados de estas planchas extra anchas las hacen extremadamente versátiles y complementan cualquier estilo de interior y mobiliario.

  • Efecto roble sofisticado
  • Interesante apariencia de mosaico
  • Elaborado con materias primas naturales y renovables.
  • Extremadamente resistente
  • Planchas extralargas y extra anchas
Tonos de color: gris
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1845 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 10 mm
Clase: AC5 / 33 (Mindestanforderung an das Unterlagsmaterial ist CS 60kPa und DL 2 gemäß EN 16354.)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Iceland Oak”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *