Highland Oak Titan | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19058,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Highland Oak Titan

Un suelo como una roca en la tormenta, de la vida diaria. No es solo su impresionante apariencia veteada y su idoneidad para un uso intensivo lo que hace que Highland Oak Titan parezca tan consistente, tan resuelto incluso.

SKU: ML1016 Categorías: , ,
Descripción

Un suelo como una roca en la tormenta, de la vida diaria. No es solo su impresionante apariencia veteada y su idoneidad para un uso intensivo lo que hace que Highland Oak Titan parezca tan consistente, tan resuelto incluso. Porque este suelo se niega a ceder en términos de calidad y estética. Sea cual sea el estilo interior, la apariencia veteada de tiza de este piso laminado resistente a la abrasión recuerda instintivamente rocas sedimentarias estratificadas que desafían los elementos con una certeza inquebrantable. Este revestimiento de suelo fácil de colocar no solo tiene un aspecto impresionante: se mantiene firme como una roca en su resistencia inquebrantable a las manchas, la decoloración y las quemaduras de cigarrillos. En definitiva, este pavimento de vanguardia fabricado con materiales casi 100% naturales y renovables destaca por su fuerza de carácter combinada con un cierto encanto rústico. Como casi ningún otro, Highland Oak Titan encarna las virtudes de un piso hogareño, casi resistente que muestra su fuerza cuando se combina con tapizados oscuros, enormes pinturas al óleo y clásicos del diseño distintivos en cromo o acero cepillado.

  • Acabado elegante-rústico
  • Extremadamente resistente
  • Fácil de colocar gracias al Kronotex Clic-System
  • Elaborado con materias primas naturales y renovables.
  • Adecuado para calefacción por suelo radiante
Tonos de color: gris
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1845 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 10 mm
Clase: AC5 / 33 (Mindestanforderung an das Unterlagsmaterial ist CS 60kPa und DL 2 gemäß EN 16354.)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Highland Oak Titan”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *