Highland Oak Silver | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19055,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Highland Oak Silver

La sutil sofisticación de una vida elegante. Suceden cosas sorprendentes cuando menos las esperas. Y Highland Oak Silver tiene esa intrigante combinación de lujo y simplicidad que realmente sorprende. Si un elemento de estilo interior puede recibir el galardón «Primero en su clase» por ser hogareño, este suntuoso suelo laminado MY FLOOR sin duda lo merece.

SKU: ML1013 Categorías: , ,
Descripción

La sutil sofisticación de una vida elegante. Suceden cosas sorprendentes cuando menos las esperas. Y Highland Oak Silver tiene esa intrigante combinación de lujo y simplicidad que realmente sorprende. Si un elemento de estilo interior puede recibir el galardón «Primero en su clase» por ser hogareño, este suntuoso suelo laminado MY FLOOR sin duda lo merece. Este piso natural fácil de cuidar con un acabado lavado a tiza y una textura de superficie profunda emana un aire de calidez y simplicidad alpina desde el momento en que lo ve. La apariencia y el tacto distintivos y descoloridos de Highland Oak Silver presentan patrones de vetas amplias, nudos auténticos y líneas finamente veteadas que la hacen prácticamente indistinguible de la madera real. No es de extrañar. Porque este suelo laminado de alta gama está hecho de madera natural o fibras de madera de materias primas casi 100% renovables. Su ventaja: los estragos del tiempo harán poco por estropear su apariencia. Y estos impresionantes paneles no solo se adaptarán al estilo interior que elijas, sino que en realidad lo mejorarán. Muy fácil de mantener y resistente a la decoloración, las manchas y las quemaduras de cigarrillos, Highland Oak Silver es un punto culminante de la colección MY FLOOR Residence, en el verdadero sentido de la palabra.

  • Aspecto alpino elegante
  • Adecuado para calefacción por suelo radiante
  • Extremadamente duradero
  • Ranura en V de 4 lados
  • Elaborado con materias primas naturales y renovables.
Tonos de color: blanco
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1845 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 10 mm
Clase: AC5 / 33 (Mindestanforderung an das Unterlagsmaterial ist CS 60kPa und DL 2 gemäß EN 16354.)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Highland Oak Silver”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *