Harbour Oak | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18936,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Harbour Oak

¡No solo para los duros y rudos! Un ambiente hogareño es más acogedor donde el clima es duro y el viento y la lluvia literalmente golpean la puerta. En las casas contemporáneas, el diseño degradado de Harbor Oak trae a la mente imágenes de pintorescas casas de campo con chimeneas rugientes, vigas bajas de madera y paredes toscamente enlucidas.

SKU: MV820 Categorías: , ,
Descripción

¡No solo para los duros y rudos! Un ambiente hogareño es más acogedor donde el clima es duro y el viento y la lluvia literalmente golpean la puerta. En las casas contemporáneas, el diseño degradado de Harbor Oak trae a la mente imágenes de pintorescas casas de campo con chimeneas rugientes, vigas bajas de madera y paredes toscamente enlucidas. Los tonos naturales de Harbour Oak lo convierten en el piso compuesto preferido por los amantes de la naturaleza sofisticados, que saben muy bien cómo combinar el estilo tosco de esta tabla de casa de campo con cuero grueso, diseño industrial vanguardista o clásicos modernos. Otoño invierno Primavera Verano; Sea cual sea la temporada, Harbour Oak con su ranura en V de 4 lados de aspecto auténtico crea un ambiente cálido y hogareño para que lo disfrute en su tiempo libre.

  • Aspecto vintage sofisticado
  • Sensación especialmente auténtica
  • Ranura en V de 4 lados para una apariencia de tablón de madera realista
  • Tablones extra anchos
  • Muy resistente a las quemaduras de cigarrillos.
Tonos de color: oscuro
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Harbour Oak”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *