Harbour Oak Grey | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18942,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Harbour Oak Grey

Impresionante. Y duradero. Pocos pisos cuentan una historia tan emocionante como MY FLOOR Harbour Oak Grey con su apariencia ligeramente angustiada y el encanto seductor de las fuerzas elementales desatadas.

SKU: MV821 Categorías: , ,
Descripción

Impresionante. Y duradero. Pocos pisos cuentan una historia tan emocionante como MY FLOOR Harbour Oak Grey con su apariencia ligeramente angustiada y el encanto seductor de las fuerzas elementales desatadas. Los detalles auténticos de este suelo realista evocan imágenes de olas del océano rompiendo y brisas marinas fuertes. Una ranura en V de 4 lados, un diseño de textura desgastada y una estructura de superficie profunda permiten que Harbour Oak Grey recree maravillosamente el aspecto y la sensación de la madera sólida, robusta y desgastada por el tiempo. No hace falta decir que este suelo laminado también es extremadamente duradero, resistente a la decoloración y fácil de cuidar. Aquellos que buscan un aspecto rústico, natural y original no solo se inspirarán en Harbor Oak Grey. Quedarán impresionados.

  • Aspecto vintage sofisticado
  • Sensación especialmente auténtica
  • Ranura en V de 4 lados para una apariencia de tablón de madera realista
  • Tablones extra anchos
  • Resistente a la decoloración y a las quemaduras de cigarrillos
Tonos de color: gris
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Harbour Oak Grey”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *