Harbour Oak Grey | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19038,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Harbour Oak Grey

La clase de abrasión más alta para los usos más exigentes. Las cosas excepcionales a menudo se vuelven más atractivas a medida que envejecen. Y una pátina desgastada por el tiempo le da carácter y profundidad a este aspecto rústico.

SKU: M1204 Categorías: , ,
Descripción

La clase de abrasión más alta para los usos más exigentes. Las cosas excepcionales a menudo se vuelven más atractivas a medida que envejecen. Y una pátina desgastada por el tiempo le da carácter y profundidad a este aspecto rústico. Harbour Oak Grey, con el brillo plateado de un muelle bien pisado, da la impresión de una madera que ciertamente ha resistido la tormenta. Combinado con elementos modernos hechos de cromo, cuero o vidrio, crea una impresionante declaración artística que enorgullecería a cualquier estilista de interiores ambicioso. El registro en relieve, la textura de la superficie profunda y el acabado vintage de este suelo laminado de 12 mm de grosor con ranuras en V de 4 lados reproducen a la perfección la apariencia cargada de carácter de los tablones de roble macizo centenario.

  • Acabado auténtico
  • Aspecto y tacto típicos de la madera
  • Relieve y acabado armoniosos
  • Fácil de colocar gracias al Kronotex Clic-System
  • Extremadamente resistente
Tonos de color: gris
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1375 milímetros
Ancho: 188 milímetros
Fuerza: 12 mm
Clase: AC5 / 33 (Mindestanforderung an das Unterlagsmaterial ist CS 60kPa und DL 2 gemäß EN 16354.)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Harbour Oak Grey”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *