Harbour Oak Beige | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18939,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Harbour Oak Beige

Difícil de estropear. Fácil de mantener. ¿Qué es lo que distingue a Harbour Oak Beige de un suelo de roble real? ¡Harbour Oak Beige es simplemente más duradero y más fácil de cuidar! No importa cuán elegante y sofisticado pueda ser un piso de madera real, es igualmente susceptible a daños.

SKU: MV839 Categorías: , ,
Descripción

Difícil de estropear. Fácil de mantener. ¿Qué es lo que distingue a Harbour Oak Beige de un suelo de roble real? ¡Harbour Oak Beige es simplemente más duradero y más fácil de cuidar! No importa cuán elegante y sofisticado pueda ser un piso de madera real, es igualmente susceptible a daños. No es así Harbour Oak Beige, un suelo laminado finamente detallado con una apariencia desgastada armoniosa y un diseño y estructura auténticos. Con una apariencia tallada en bruto casi sin tratar, este piso puede soportar todo lo que un piso de madera maciza no puede soportar. Lo que significa que puede resistir bien los rigores del uso diario. Y el acabado bellamente elaborado y de aspecto natural aporta el cálido resplandor de un salón rústico junto a la chimenea a la sala de estar moderna. Ya sea combinado con muebles clásicos o modernos, el aspecto tradicional de tablones de Harbour Oak Beige con sus ranuras en V de 4 lados y la veta y el color realistas del roble europeo crean un ambiente acogedor y acogedor en el ambiente hogareño moderno.

  • Aspecto de roble rústico
  • Sensación especialmente auténtica
  • Ranura en V de 4 lados para una apariencia de tablón de madera realista
  • Tablones extra anchos
  • Resistente a la decoloración y a las quemaduras de cigarrillos.
Tonos de color: natural
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 244 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Harbour Oak Beige”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *