Elba Oak | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19001,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Elba Oak

Para amantes de la naturaleza preocupados por el estilo. Para este piso laminado de 10 mm de espesor, hemos diseñado una decoración rústica de roble con buen gusto y matices oscuros que es ideal para crear espacios interiores acogedores.

SKU: M1021 Categorías: , ,
Descripción

Para amantes de la naturaleza preocupados por el estilo. Para este piso laminado de 10 mm de espesor, hemos diseñado una decoración rústica de roble con buen gusto y matices oscuros que es ideal para crear espacios interiores acogedores. El aspecto robusto de Elba Oak recuerda a la leña, inyectando un aura de cálida hospitalidad en cualquier sala de estar, sin importar qué tan bien esté amueblada y decorada, que es exactamente lo que necesita una casa real en estos días. Puedes combinarlo con cuero oscuro, tela de algodón en colores apagados o superficies plásticas blancas o de colores. Gracias a su relieve táctil y diseño visual auténticamente alineados, este suelo fabricado en un 90% con materias primas renovables puede competir con cualquier versión de madera real en términos de apariencia, facilidad de limpieza y robustez.

  • Apariencia de madera auténtica
  • Aspecto robusto de madera de roble
  • Muy resistente
  • Juntas en V4 circundantes para una apariencia genuina del piso de tablones
  • Resistente a la luz y retardante de llama
Tonos de color: oscuro
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: Por todas partes
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 193 milímetros
Fuerza: 10 mm
Clase: AC5 / 33 (Mindestanforderung an das Unterlagsmaterial ist CS 60kPa und DL 2 gemäß EN 16354.)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elba Oak”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *