Elba Oak Titanium | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19030,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Elba Oak Titanium

Ilumina tu hogar. Deleita a todos. Experimente la ligereza de la madera de roble brillante en forma de un suelo laminado de aspecto auténtico fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

SKU: M1230 Categorías: , ,
Descripción

Ilumina tu hogar. Deleita a todos. Experimente la ligereza de la madera de roble brillante en forma de un suelo laminado de aspecto auténtico fabricado con madera procedente de bosques gestionados de forma sostenible. Elba Oak Titanium, con la veta concéntrica y las suaves curvas típicas de la madera de roble joven, inyectará un ambiente agradable en su hogar donde quiera que elija colocar estas planchas laminadas de 12 mm de espesor con juntas V4 circundantes. A pesar de sus delicados tonos ligeramente plateados, este suelo laminado es casi insuperable en términos de longevidad y robustez. Los paneles de 1375 mm de largo son en realidad más resistentes que los tablones de madera real comparables. Elba Oak Titanium, con su aspecto y tacto nórdicos, está predestinado para un estilo de decoración elegante, cosmopolita y escandinavo, ¡y también se produce sin dañar el medio ambiente!

  • Brillante, amigable y carismático
  • Juntas en V circundantes para un aspecto original del piso de tablones
  • Combinable con casi cualquier cosa
  • Altamente resistente y duradero
  • Retardante de llama
Tonos de color: blanco
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: Por todas partes
Largo: 1375 milímetros
Ancho: 188 milímetros
Fuerza: 12 mm
Clase: AC5 / 33 (Mindestanforderung an das Unterlagsmaterial ist CS 60kPa und DL 2 gemäß EN 16354.)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Elba Oak Titanium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *