DaVinci | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18883,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

DaVinci

Reinterpretación artística. Si te encanta la naturaleza rebelde e improvisada del estudio de un artista, Da Vinci es el revestimiento de suelo natural de tu elección. El auténtico aspecto envejecido de este suelo laminado extremadamente duradero y de bajo mantenimiento anima cualquier habitación de su hogar.

SKU: M8087 Categorías: , ,
Descripción

Reinterpretación artística. Si te encanta la naturaleza rebelde e improvisada del estudio de un artista, Da Vinci es el revestimiento de suelo natural de tu elección. El auténtico aspecto envejecido de este suelo laminado extremadamente duradero y de bajo mantenimiento anima cualquier habitación de su hogar. Da Vinci crea un contraste interesante en una vivienda urbana al agregar un toque de estilo rústico que lo lleva a mercados antiguos y áticos olvidados. Hecho de materiales casi 100% naturales, este piso laminado con el encanto deslumbrante de un espacio de loft industrial hará las delicias de todos los estudiantes, artistas y creativos por igual. En combinación con cuero, cromo y vidrio, le da a la oficina de la ciudad moderna ese algo de «borde áspero» – un toque de caos creativo y shabby chic que impresiona a los clientes, asombra a los invitados y deleita a los colegas.

  • Estilo retro
  • Coloración creativa
  • Extremadamente duradero
  • Cuidado fácil
  • Resistente a las manchas y a la decoloración
Tonos de color: gris
Superficies / Estructura: UL (aspecto usado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 193 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: ninguno
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DaVinci”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *