Colour Oak | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18924,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,no_animation_on_touch,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Colour Oak

Llamativo. Diferente. El aspecto moderno shabby chic se caracteriza por signos de desgaste diario, irregularidades visibles y una estética general de imperfección. Como ningún otro acabado, Color Oak añade el toque final a este look en particular y además de dar ese algo a los demás.

SKU: MV855 Categorías: , ,
Descripción

Llamativo. Diferente. El aspecto moderno shabby chic se caracteriza por signos de desgaste diario, irregularidades visibles y una estética general de imperfección. Como ningún otro acabado, Color Oak añade el toque final a este look en particular y además de dar ese algo a los demás. Los parches alternos de gris plateado y blanco tiza dan a los interiores urbanos de hoy la apariencia de un espacio de estudio vibrante y creativo. Improvisado. Impulsivo. Impresionante. Color Oak ofrece este efecto fenomenal. Pero no solo en combinación con piezas típicas de diseño industrial, muebles retro o antigüedades. Lo excepcional aquí es el contraste poco convencional. Aquellos que se deleitan con el auténtico aspecto vintage pueden incorporar este revestimiento de suelo laminado ligero, resistente a las manchas y a los arañazos con muebles clásicos de alta gama para crear una combinación realmente sorprendente. Las lamas con ranuras en V vienen equipadas con el sistema CLIC de Kronotex y destacan por tener un alto nivel de resistencia a la decoloración, quemaduras de cigarrillos y fuego.

  • Aspecto de estudio sofisticado
  • Estilo retro
  • Muy fácil de mantener
  • Extremadamente resistente
  • Resistente a las manchas y a la decoloración
Tonos de color: natural
Superficies / Estructura: UL (aspecto usado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 193 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colour Oak”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *