Chestnut | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19008,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Chestnut

La encarnación de todo lo natural. Cuando la robustez genuinamente rústica se une a las alturas de la elegancia sofisticada, el resultado solo puede ser una cosa: único. Como el individuo moderno. El castaño, ese diseño en tonos oscuros y ligeramente pulido con un grano anillado ondulado oscuro, grietas y nudos es la elección perfecta para los amantes de las formas originales y las soluciones de diseño creativas.

SKU: M1005 Categorías: , ,
Descripción

La encarnación de todo lo natural. Cuando la robustez genuinamente rústica se une a las alturas de la elegancia sofisticada, el resultado solo puede ser una cosa: único. Como el individuo moderno. El castaño, ese diseño en tonos oscuros y ligeramente pulido con un grano anillado ondulado oscuro, grietas y nudos es la elección perfecta para los amantes de las formas originales y las soluciones de diseño creativas. Este patrón auténtico y sofisticado crea un contraste visualmente atractivo e inesperado con los estilos de decoración más variados. Ya sea con cuero negro o blanco, con arte étnico africano o con líneas limpias escandinavas, con lino ligero o terciopelo grueso, o con vidrio, cromo, fibra de vidrio y sintéticos: el tablón de casa de campo castaño de la colección MY FLOOR Chalet busca y logra el contraste El resultado es siempre un ambiente emocionante con un toque rústico pero sofisticado. En la moderna casa adosada o en un estudio individual.

  • Aspecto característico de la madera real
  • Grano en relieve profundo
  • Aspecto y sensación auténticos
  • Aspecto auténtico de la plancha gracias a la ranura en V
  • Clase de uso más alta
Tonos de color: oscuro
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 193 milímetros
Fuerza: 10 mm
Clase: AC5 / 33 (Mindestanforderung an das Unterlagsmaterial ist CS 60kPa und DL 2 gemäß EN 16354.)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chestnut”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *