Chestnut Sauvignon | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19044,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Chestnut Sauvignon

Un final para entendidos. Un piso para ti. Este pavimento natural incomparable es como un buen vino. Tiene que envejecer, el mayor tiempo posible. Al optar por nuestro fin de año 2018, esperas justamente eso. Porque este suelo laminado a base de HDF de 12 mm de espesor es difícil de superar en cuanto a longevidad, durabilidad y desgaste, a pesar de su acabado pálido.

SKU: M1223 Categorías: , ,
Descripción

Un final para entendidos. Un piso para ti. Este pavimento natural incomparable es como un buen vino. Tiene que envejecer, el mayor tiempo posible. Al optar por nuestro fin de año 2018, esperas justamente eso. Porque este suelo laminado a base de HDF de 12 mm de espesor es difícil de superar en cuanto a longevidad, durabilidad y desgaste, a pesar de su acabado pálido. Los tonos amarillentos de la aclamada uva sauvignon le dan a su hogar una elegancia inigualable. Con la típica indiferencia francesa, Sauvignon Chestnut transforma una casa adosada moderna o una vivienda de época reformada en un lugar de vibrante belleza sin parecer abiertamente pulido, ostentoso o refinado. El fondo indudablemente claro es sutil y agradable y contrarresta las irregularidades delicadamente estructuradas como grietas, nudos y bolsillos de resina. Este acabado auténtico es típico de MY FLOOR, mientras que la superficie “gofrada en registro” trabaja en completa armonía con el diseño, dando a este suelo de calidad un aspecto realista y muy natural. Ya sea que su estilo preferido sea escandinavo, francés, marítimo o Arts & Crafts, con cuero blanco, madera pesada, telas flotantes o líneas claras y austeras: Sauvignon Chestnut de la colección Villa de MY FLOOR deja una impresión duradera en la elegante casa. Duradero y natural. Y es extremadamente resistente a las manchas, arañazos y quemaduras de cigarrillos.

  • Aspecto elegante de madera auténtica
  • Ranura en V de 4 lados para una apariencia original del piso
  • Se puede combinar libremente con casi cualquier estilo.
  • Clase de uso más alta
  • Paneles extra anchos y extra gruesos
Tonos de color: gris
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1375 milímetros
Ancho: 188 milímetros
Fuerza: 12 mm
Clase: AC5 / 33 (Mindestanforderung an das Unterlagsmaterial ist CS 60kPa und DL 2 gemäß EN 16354.)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chestnut Sauvignon”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *