Chestnut Natural | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19015,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Chestnut Natural

Una casa naturalmente ideal. No hay nada más satisfactorio que la sensación de vivir en armonía con la naturaleza. Chestnut Natural emite esta impresión incluso en el hogar contemporáneo. Todos los días. Sin excepción.

SKU: M1008 Categorías: , ,
Descripción

Una casa naturalmente ideal. No hay nada más satisfactorio que la sensación de vivir en armonía con la naturaleza. Chestnut Natural emite esta impresión incluso en el hogar contemporáneo. Todos los días. Sin excepción. El acabado rugoso con poros marcados y anillos de crecimiento giratorios es el revestimiento de piso perfecto para todos aquellos que simplemente aman el ambiente de los refugios de montaña alpinos y las chimeneas rugientes. Combinado con los elementos modernos de un estilo de vida urbano, esta lama laminada rústica y resistente con ranura de 2 lados, el innovador Kronotex Clic-System y las más altas propiedades de uso y cuidado sientan las bases para una vida y un estilo de vida naturales y hogareños.

  • Aspecto marcadamente rústico
  • Ranura en V de 4 lados
  • Estructura en relieve auténtica profunda
  • Resistente y fácil de cuidar.
  • Muy retardante de fuego
Tonos de color: natural
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 193 milímetros
Fuerza: 10 mm
Clase: AC5 / 33 (Mindestanforderung an das Unterlagsmaterial ist CS 60kPa und DL 2 gemäß EN 16354.)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chestnut Natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *