Chestnut Beige | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-19011,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Chestnut Beige

Hogareño rústico pero sofisticado. Burls, rizos, tiras, grietas: la veta de Chestnut Beige es una de las más versátiles del repertorio de MY FLOOR. Este piso duradero y resistente al desgaste irradia una vitalidad enérgica que aporta un toque natural y resistente incluso al interior moderno y cosmopolita.

SKU: M1002 Categorías: , ,
Descripción

Hogareño rústico pero sofisticado. Burls, rizos, tiras, grietas: la veta de Chestnut Beige es una de las más versátiles del repertorio de MY FLOOR. Este piso duradero y resistente al desgaste irradia una vitalidad enérgica que aporta un toque natural y resistente incluso al interior moderno y cosmopolita. El relieve detallado captura el realismo y el atractivo de esta elegante madera. Duradero y resistente al fuego, este piso laminado es impermeable a las manchas y a la luz. Y es adecuado para su uso con calefacción por suelo radiante. Con Chestnut Beige, realmente puede esperar volver a casa con un revestimiento de piso acogedor con un auténtico aspecto campestre. En general, le da a un hogar moderno ese lujo poco común: sofisticación y comodidad reales.

  • Apariencia auténtica de madera real
  • Clase de uso más alta
  • Resistente a quemaduras de cigarrillos en gran medida
  • Mejor resistencia al desgaste
  • Hecho de materiales naturales y renovables.
Tonos de color: natural
Superficies / Estructura: ER (relieve registrado)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 193 milímetros
Fuerza: 10 mm
Clase: AC5 / 33 (Mindestanforderung an das Unterlagsmaterial ist CS 60kPa und DL 2 gemäß EN 16354.)
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chestnut Beige”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *