Ballroom | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18921,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Ballroom

Encanto amaderado definido por hermosas formas. Inspirado en los atractivos suelos de parqué de los salones de baile de antaño, este suelo laminado de aspecto sólido es una atractiva alternativa para los interiores de las casas.

SKU: MV8111 Categorías: , ,
Descripción

Encanto amaderado definido por hermosas formas. Inspirado en los atractivos suelos de parqué de los salones de baile de antaño, este suelo laminado de aspecto sólido es una atractiva alternativa para los interiores de las casas. Fabricada con el estilo de la cubierta de un barco resistente con una decoración clásica de tres lamas y una ranura en V circundante, la decoración laminada de nuestro salón de baile deriva su encanto de la viva madera de roble alemán al tiempo que evoca la elegancia vintage de finales del siglo XIX. ¡Una opción verdaderamente clásica para cualquier sala de estar!

Los paneles laminados son fáciles de colocar gracias a un sistema de clic patentado y cuentan con juntas de contorno en V circundantes, así como una excelente solidez a la luz, resistencia a las llamas y robustez.

  • Parece madera de roble real
  • Estilo de cubierta de barco clásico
  • Extremadamente robusto
  • Muy resistente a la luz, las manchas y las quemaduras de cigarrillos.
Tonos de color: natural
Superficies / Estructura: AF (piso auténtico)
Diseño: Diseño de 3 lamas
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 193 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ballroom”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *