Bali Teak | Pavimentos Decoart
12034
product-template-default,single,single-product,postid-18918,theme-bridge,multiple-domain-pavimentosdecoart-com,bridge-core-1.0.4,woocommerce,woocommerce-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Productos

Bali Teak

Elegancia tropical para llevar. Los tonos rojizos y radiantes y el aspecto poscolonial, limpio y «sin nudos» de las raras maderas duras tropicales aún logran cautivarnos incluso en esta época. Bali Teak, que conserva mucho más recursos y es más respetuoso con el medio ambiente que un suelo de madera maciza tropical, encapsula esta elegancia tan buscada en un revestimiento de suelo laminado singularmente auténtico.

SKU: MV865 Categorías: , ,
Descripción

Elegancia tropical para llevar. Los tonos rojizos y radiantes y el aspecto poscolonial, limpio y «sin nudos» de las raras maderas duras tropicales aún logran cautivarnos incluso en esta época. Bali Teak, que conserva mucho más recursos y es más respetuoso con el medio ambiente que un suelo de madera maciza tropical, encapsula esta elegancia tan buscada en un revestimiento de suelo laminado singularmente auténtico. El acabado finamente detallado de Bali Teak de la colección MY FLOOR Cottage difícilmente puede distinguirse de un suelo de teca real. Resistente en gran medida a la luz, la humedad y las quemaduras de cigarrillos, este sofisticado y acogedor revestimiento de suelo da la impresión de un ático californiano de época que trasciende todos los estilos de interiores. El sombreado uniformemente matizado y los intrincados detalles de grano combinan bien con los estilos de interiores minimalistas y más británicos por igual. Ya sean tejidos pesados, alfombras opulentas o cuero, cromo y acero; tu estilo puede cambiar. Pero ese toque de elegancia permanece.

  • Aspecto de madera real sin nudos
  • Tonos finamente matizados
  • Resistente a las quemaduras de cigarrillos en gran medida
  • Extremadamente resistente
  • Fácil de colocar gracias al sistema CLIC
Tonos de color: oscuro
Superficies / Estructura: AF (piso auténtico)
Diseño: diseño de tablón ancho
Largo: 1380 milímetros
Ancho: 193 milímetros
Fuerza: 8 mm
Clase: AC5 / 32
Ranura: Ranura en V
Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bali Teak”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *